91 237 25 36 info@lysoptometria.es

Dile adiós a tus gafas!

En una entrada anterior hablamos sobre la miopía y su impacto en la vida de niños y adultos. Hoy nos gustaría profundizar más en una herramienta que utilizamos los optometristas para la corrección y el control de la miopía, las lentes de contacto orto-k. ¿Las conoces?

Son unas lentes de contacto que el paciente tiene que usar durante todas las noches, y que actúan sobre la córnea para corregir la miopía mientras duerme. A la mañana siguiente al despertarte ¡no necesitas llevar gafas ni lentillas!. Esto tiene muchos beneficios para tu sistema visual, y en múltiples estudios científicos han demostrado que controla el aumento de la miopía. Además, a ello se suma la comodidad de ver bien durante todo el día, mayor campo visual y visión periférica, ¡especialmente ahora con el uso de mascarilla!

Es beneficioso tanto en niños como en adultos, y facilita el día a día en clase, en el trabajo y en la práctica de deportes.

¿Te interesa? Un optometrista especializado te puedo hacer un estudio profundo de tu sistema visual, el estado de tu miopía y las condiciones de tu córnea, para valorar si eres un buen candidato para su uso. 

A la mañana siguiente al despertarte, no necesitas llevar gafas ni lentillas!

Top