91 237 25 36 info@lysoptometria.es

“He conquistado mi libertad”

Lo reconozco, he hecho terapia visual, y gracias a esta decisión tomada en un momento vital de mi vida, hoy puedo decir que he conquistado mi libertad.

Mi cerebro ha tenido una nueva oportunidad de ponerse en marcha, a casi todo rendimiento, pero esta vez con mucho más cariño, sin exigencias, a su ritmo, desaprendiendo lo que ya no funcionaba y acogiendo una nueva forma de VER el mundo, pero esta vez con mucho más cariño, sin exigencias, a su ritmo….

Nací con estrabismo, me operaron dos veces, la última por error y esto me ha acarreado graves problemas visuales, tales como perder la visión del ojo derecho. No se cuántos años he vivido sin saber que mi en mi visión solo funcionaba el ojo izquierdo, el dominante, aunque para mí siempre ha sido el mandón..y lo curioso es que tener un ojo mandón te hace ser mandona y dejas de ver lo que no quieres ver y así se va configurando tu vida..te vas apañando hasta que llega un día en el que ya ni el mandón te responde y ahí es cuando decido ir a terapia visual.

He conquistado el lugar que ocupo en el mundo, ahora tengo referencias para no perderme por él.

“He conquistado el lugar que ocupo en el mundo, ahora tengo referencias para no perderme por él”

Top